Andersen Global amplía la profundidad de su cobertura geográfica en Asia mediante un acuerdo de colaboración con la empresa de servicios profesionales ACE Advisory, con sede en Bangladesh.

Fundada en 2012 por los socios Montakim Ahmed y Seezan M. Choudhury, ACE Advisory atiende a clientes extranjeros y locales con dos socios y más de 45 profesionales. Con una oficina situada en el centro de Dhaka, la empresa ofrece servicios de asesoramiento general, secretaría corporativa y servicios profesionales subcontratados con capacidades en contabilidad, impuestos, nóminas, cumplimiento, reestructuración y fusiones y adquisiciones.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

"Seguimos dedicados a servir a nuestros clientes locales e internacionales sin problemas a través de las mejores soluciones de su clase", ha declarado Montakim.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire