Andersen Global se establece en el mercado de Malawi a través de un acuerdo de colaboración con Knight & Knight, lo que refuerza su plataforma en el continente africano y añade cobertura adicional en la región oriental.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Establecido en 2003, Knight & Knight es un bufete de servicio completo que se especializa en todas las facetas del derecho empresarial con capacidades en banca y finanzas, litigios, propiedad intelectual, comercial, inmobiliaria, laboral, fusiones y adquisiciones, y asuntos regulatorios. Con dos socios y seis profesionales, la firma atiende a personas y empresas de diversos tamaños, que representan una gran cantidad de negocios en todo el país, así como a entidades transaccionales, corporaciones multinacionales, instituciones bancarias y financieras, empresas del sector público, varios ministerios, autoridades gubernamentales estatales y centrales, y organizaciones no gubernamentales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire