Andersen Global consolida su presencia en el Caribe con la firma colaboradora Misick & Stanbrook, uno de los bufetes de abogados más grandes y respetados de las Islas Turcas y Caicos.

Misick & Stanbrook, fundado en 1981 por el socio sénior Ariel Misick, tiene capacidades de servicio completo con especialidades en derecho corporativo y comercial, desarrollo de complejos turísticos, bienes raíces y litigios. El bufete ofrece servicios nacionales y extraterritoriales a una gran variedad de clientes, incluidas corporaciones e instituciones, así como inversores extranjeros e individuos de alto patrimonio neto.

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

“A lo largo de los años, hemos construido una reputación envidiable en el mercado al ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de su clase”, ha declarado Misick.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire