Andersen Global amplía su plataforma en Asia mediante un acuerdo de colaboración con el bufete de servicios tributarios y jurídicos VDB Loi Limited y de este modo amplía la cobertura geográfica de la organización para incluir Camboya, Indonesia, Laos, Myanmar y Vietnam.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

Compuesta por 10 socios y más de 200 profesionales, las áreas generales de desempeño de VDB Loi Limited incluyen las áreas corporativas, financieras y de litigios, que se especializan en energía e infraestructuras, bienes raíces, telecomunicaciones, inversiones extranjeras e impuestos. La empresa de servicios integrales, fundada en 2012 por el socio sénior Edwin Vanderbruggen y el socio administrativo Jean Loi, ha obtenido el reconocimiento de Chambers and PartnersThe Legal 500 y IFLR 1000 y ha sido galardonada con el premio a la empresa de servicios tributarios del año en 2020 por International Tax Review.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire