Andersen Global inicia su expansión en Armenia a través de un acuerdo de colaboración con TK & Partners, bufete de abogados de servicio completo con sede en Ereván.

El bufete, fundado en 2012, está dirigido por el socio director de la oficina, Varoujan Avedikian, opera con cinco socios y 17 profesionales, y atiende a clientes locales e internacionales. El bufete proporciona asesoramiento y servicios legales en las áreas corporativa, banca y finanzas, antimonopolio y competencia, propiedad intelectual, inmobiliaria, concursal, tributaria, energética y laboral.

Estrategias de Inversión
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros

“El éxito de nuestro bufete radica en nuestro compromiso con la gestión y nuestra ambición de ser un referente de calidad en el sector”, ha comentado Varoujan. “A medida que planeamos expandir nuestra presencia y capacidades internacionales, la colaboración con Andersen Global abre las puertas a nuevas oportunidades de crecimiento, ya que podremos proporcionar a nuestros clientes servicios legales y fiscales sin limitación geográfica”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire