Andersen Global ahora tiene presencia en Serbia a través de un acuerdo de colaboración con Joksović, Stojanović & Partners (JSP) con sede en Belgrado. El equipo de 12 socios brinda asesoramiento legal a entidades públicas y a un gran número de clientes corporativos internacionales. Entre sus áreas de práctica se incluyen derecho corporativo y comercial, impuestos, aviación, mercados de capitales, competencias, resolución de disputas, empleo, energía, tecnología de la información, propiedad intelectual, seguros, fusiones y adquisiciones, bienes raíces y contratación pública.

“Nos enorgullece el ingenio constante, la confiabilidad y el conocimiento profesional que brindamos a los clientes y queremos seguir ofreciendo nuestra experiencia a los clientes no solo a nivel local, sino también internacional”, ha expresado Dragan Psodorov, director gerente de la oficina de JSP.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire