Andersen Global continúa su expansión en África con la incorporación de la firma legal Chinguity Law, con sede en Nuakchot, como la primera firma colaboradora en Mauritania.

Chinguity Law es una práctica jurídica de servicio completo fundada en 2009. Cuenta con un equipo de más de seis abogados y cubre todo el territorio nacional. La firma tiene dos sucursales en Nuakchot y representa a personas, empresas pequeñas y medianas y corporaciones internacionales. La firma está especializada en diversos ámbitos del derecho, entre ellos, familiar, comercial, empleo, banca y finanzas, corporativo y de seguros.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar