Andersen Global continúa fortaleciendo su presencia en Medio Oriente con el anuncio de que Zalloum & Laswi, con sede en Jordania, se ha convertido en una firma miembro de pleno derecho de la asociación internacional y adoptará el nombre de Andersen Tax & Legal. La firma había firmado previamente un acuerdo de colaboración con Andersen Global el otoño pasado.

“En menos de un año, hemos podido ver de cerca los valores de Andersen en materia de administración, el mejor servicio en su clase y la transparencia”, comenta Rasha Laswi, directora administrativa de la oficina de Andersen Tax & Legal en Jordania. “Nos entusiasma convertirnos en una firma miembro de pleno derecho de Andersen Global y colocar el nombre de Andersen en nuestra puerta, ya que su reputación es insuperable”, añade.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire