Andersen Global entra en el mercado indonesio con la firma colaboradora Soewito, Fajar & Partners, que opera como TaxPrime, una de las mayores firmas fiscales del país.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

TaxPrime fue fundada en 2012 por el socio principal Soewito y el socio gerente Muhamad Fajar Putranto, que anteriormente fueron funcionarios fiscales de la dirección general de impuestos de indonesia (DGT). Con tres oficinas, la firma con sede en Yakarta opera con nueve socios, tres asesores sénior y más de 170 profesionales, centrándose en las empresas multinacionales con capacidades de servicio completo en el cumplimiento de impuestos y aduanas, asesoramiento fiscal y aduanero, precios de transferencia, resolución de conflictos fiscales y aduaneros, impuestos internacionales y estructuración de transacciones.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire