Andersen Global refuerza su presencia en Oriente Medio con la firma colaboradora Naji Khairan Law Firm en Arabia Saudí, proporcionando cobertura adicional a su plataforma existente en uno de los mercados clave de la región.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Con oficinas en Riyadh y Jeddah, Naji Khairan Law Firm (anteriormente Naji Law Firm) presta servicios a clientes corporativos y a particulares de alto poder adquisitivo, complementando la práctica de servicios a clientes privados de las empresas miembro y colaboradores de la organización global. Fundado en 2010 por el socio gerente Alaa Abduulhameed Naji, la empresa de servicios integrales incluye servicios corporativos, comerciales, proyectos gubernamentales, laborales, resolución de disputas, litigios, aviación, bienes raíces, fusiones y adquisiciones y negocios internacionales.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire