Andersen Global continúa su expansión en Suiza, ya que los socios y profesionales de Reviglobal SA se unirán al actual equipo de Andersen Tax en Lugano, a partir del 1 de enero de 2018. Andersen Tax en Lugano ha sido una firma miembro de Andersen Global desde 2014, cuando se unió bajo el nombre de MDR Advisory Group y luego adoptó el nombre de Andersen.

Tiziano Ballinari es el fundador y socio director de Reviglobal y se unió a Andersen Tax como socio líder; además, incorpora a los cinco socios ya existentes en el equipo. Se especializa en consultoría impositiva y corporativa, y brinda asesoramiento sobre asuntos corporativos a nivel nacional e internacional. La experiencia de Tiziano incluye la participación en la reestructuración de empresas nacionales y, además, en empresas incipientes, tanto en Suiza como en el exterior.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire