Andersen Global anuncia un crecimiento mayor en América del Sur con la firma de un Acuerdo de Colaboración con BKM Berkemeyer, una de las mayores y reconocidas firmas de abogados del Paraguay. Con dos sedes en la ciudad capital de Asunción, la firma cuenta con más de 150 profesionales, incluyendo 10 Socios y más de 60 abogados.

Fundada en 1951, BKM Berkemeyer está dirigida por el Socio Director Hugo Berkemeyer y brinda soluciones legales a clientes nacionales e internacionales. La firma ofrece asesoramiento en todas las áreas de la ley, incluyendo comercial y corporativo, tributación, litigios, ambiental, laboral y propiedad intelectual, con una notable experiencia en transacciones internacionales y asuntos comerciales. BKM Berkemeyer también se especializa en M&A, Joint Ventures, inversión extranjera, infraestructura, financiación de proyectos y transacciones financieras, asesorando también en temas relacionados con proyectos de telecomunicaciones, agua y energía.

Hugo comentó: “Nuestro enfoque en BKM Berkemeyer ha sido el de proporcionar soluciones flexibles y eficientes para los clientes, y nos enorgullecemos de nuestra capacidad para satisfacer las necesidades y exceder las expectativas de forma consistente. Estamos entusiasmados de colaborar con Andersen Global, porque nos permitirá seguir empleando el trabajo en equipo y colaboración global para ofrecer la mejor calidad y el mejor asesoramiento práctico a través de las firmas miembro y firmas colaboradoras de Andersen Global.”

“Paraguay es un mercado importante y BKM es una de las firmas más grandes y antiguas en el mercado. Nos brindan una presencia significativa en un mercado importante,” dijo Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y Director General de Andersen Tax LLC.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas independientes legalmente separadas e integradas por profesionales fiscales y legales de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 3.500 profesionales en todo el mundo y una presencia en más de 114 ubicaciones a través de las firmas miembro y firmas colaboradoras.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".