Solutions Bridge, firma de servicios de contabilidad y administrativos corporativos en la ciudad de Kuwait, ha firmado un acuerdo de colaboración con Andersen Global. El agregado de la sede de Kuwait demuestra el crecimiento de Andersen Global en el Oriente Medio, mercado importante para la organización.

"Tener un fuerte ejercicio en Kuwait resulta importante para nuestro éxito regional, y esta es una oportunidad extraordinaria para continuar ofreciendo  servicios óptimos en todo el mundo", comenta Mark Vorsatz, presidente muindial y CEO de Andersen Tax. "En la actualidad, hay muchos cambios en Oriente Medio, y el desarrollo de leyes impositivas es un factor principal en la región. La incorporación de Solutions Bridge, una de las firmas más importantes de Kuwait, nos posiciona para tener oportunidades continuadas de expansión", añade Vorsatz.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire