Andersen Global ha anunciado una presencia más amplia en Canadá a través de un acuerdo de colaboración con la firma de impuestos W.L. Dueck & Co. LLP. La colaboración permite ampliar aún más la presencia de Andersen Global en Norteamérica. W.L. Dueck & Co. LLP está dirigida por los socios fundadores Warren Dueck y Steven Flynn, y tiene sedes en Vancouver, Calgary, Richmond y Edmonton.

«Ya hemos trabajado en diversos proyectos con Warren y sus compañeros, y han demostrado un firme compromiso hacia sus clientes y hacia la prestación del mejor servicio de su categoría.», afirmó Mark Vorsatz, presidente global y CEO de Andersen Tax LLC. «Nuestra colaboración con W.L. Dueck & Co. LLP permite el desarrollo de una plataforma geográfica sustancialmente más amplia en Canadá y desempeñará una función importante en la mejora de nuestras soluciones para clientes en la región. Estamos encantados con su incorporación a nuestro equipo y con la continuación de nuestra expansión en Canadá.»

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire