Andersen Global incorpora la firma colaboradora Myers, Fletcher & Gordon, el bufete de abogados más grande del país, para fortalecer aún más su presencia en el mercado jamaicano y en la región del Caribe.

Estrategias de Inversión
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros

Fundado en 1944, Myers, Fletcher & Gordon presta servicios legales a multinacionales, agencias gubernamentales e individuos con experiencia local e internacional en diversos sectores, como el turismo, transporte, servicios financieros, telecomunicaciones, minería, energía y trabajo. Como parte de sus capacidades de servicios integrales se incluyen litigios, derecho corporativo y comercial, derecho inmobiliario, propiedad intelectual, derecho tributario, derecho de propiedad, derecho deportivo, de competencias y aviación y regulación y comercio financiero.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire