Andersen Global incorpora la firma colaboradora Myers, Fletcher & Gordon, el bufete de abogados más grande del país, para fortalecer aún más su presencia en el mercado jamaicano y en la región del Caribe.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Fundado en 1944, Myers, Fletcher & Gordon presta servicios legales a multinacionales, agencias gubernamentales e individuos con experiencia local e internacional en diversos sectores, como el turismo, transporte, servicios financieros, telecomunicaciones, minería, energía y trabajo. Como parte de sus capacidades de servicios integrales se incluyen litigios, derecho corporativo y comercial, derecho inmobiliario, propiedad intelectual, derecho tributario, derecho de propiedad, derecho deportivo, de competencias y aviación y regulación y comercio financiero.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire