Andersen Global continúa su expansión europea mediante un acuerdo de colaboración con el estudio jurídico Hellström Advokatbyrå en Suecia, lo que refuerza el compromiso de la organización de proporcionar servicios integrados e independientes a sus clientes a nivel regional y mundial.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

La firma con sede en Estocolmo, fundada en 1991 por el socio gerente Mats Hellström, opera con 17 socios y más de 40 profesionales, que ayudan a clientes locales e internacionales en varios sectores industriales. Especializada en derecho comercial sueco e internacional, la firma de servicio completo brinda servicios legales en derecho corporativo, comercial, mercados financieros, empleo, fusiones y adquisiciones, litigios, resolución de disputas, bienes raíces y construcción, contratación pública y protección de datos.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire