Para mejorar aún más su presencia en África, Andersen Global entra en el Congo a través de un acuerdo de colaboración con la firma de servicios tributarios y jurídicos Africa Tax & Legal Services (ATLS).

La firma, con sede en Pointe-Noire, tiene una reputación internacional como una de las firmas líderes en el Congo. Liderado por el socio gerente de la oficina Eric Tasi Ndjodo, el equipo de 10 profesionales ofrece una amplia gama de soluciones en impuestos, derecho comercial, derecho empresarial, derecho laboral y recursos humanos, al ofrecer servicios a empresas en sectores como TI, energía y petróleo y gas.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

“Nuestra firma mantiene su compromiso de garantizar el más alto nivel de soluciones para sus clientes mediante la expansión constante de nuestros conocimientos y recursos”, ha señalado Eric.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire