Andersen Global continúa su expansión en el Caribe a través de un acuerdo de colaboración con la empresa de contabilidad de servicio integral Lanns-Monish & Associates, lo que amplía la presencia de la compañía en San Cristóbal y Nieves.

Fundada en 1991, la empresa con sede en Basseterre está dirigida por la fundadora y directora general de la empresa, Marcella Lanns-Monish. El equipo de diez profesionales ofrece servicios impositivos y contables, que incluyen asesoramiento comercial, reestructuración corporativa, cumplimiento tributario, nómina y asesoramiento de riesgos, a clientes nacionales e internacionales. Además, ofrece servicios a varios sectores, como la hotelería, el turismo, la fabricación y el sector público.

Estrategias de Inversión
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros

“La dedicación y la gestión de nuestro equipo para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de su clase nos ha ayudado a convertirnos en líderes en nuestras áreas de práctica”, indicó Marcella.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire