Andersen Global refuerza su presencia en Mauritania a través de un acuerdo de colaboración con la asesoría fiscal AMC Consulting.

AMC Consulting, fundada en 2013 por el socio gerente Abdel Mejid Cherif Boudadya, es una asesoría fiscal de servicios completos que también brinda planificación comercial y otros servicios financieros y está especializada en gestión financiera y recursos humanos. La firma con sede en Nuakchot ofrece servicios a clientes locales e internacionales dentro de diversos sectores, como la tecnología, construcción, minería, gas y energía, transporte, transporte aéreo, agricultura, pesca y telecomunicaciones.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

“Nuestra empresa está comprometida con brindarles a nuestros clientes el mejor servicio de este tipo gracias a nuestra sólida experiencia técnica y dedicación con la administración”, ha manifestado Abdel. “Junto con el conjunto completo de servicios integrados e independientes de Andersen Global a través de sus empresas miembro y colaboradoras, nuestra experiencia colectiva brindará las soluciones sinérgicas más integrales a los clientes de todo el mundo”.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire