Al añadir profundidad y cobertura a su plataforma latinoamericana, Andersen Global ahora cuenta con presencia en Venezuela a través de un acuerdo de colaboración no exclusivo con el mayor bufete de abogados del país, LEĜA Abogados.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

LEĜA Abogados, reconocida por Chambers and PartnersLegal 500 y IFLR1000, cubre todas las ramas del derecho con ubicaciones en Caracas, Valencia y Barquisimeto. La firma de servicio completo asiste a empresas y clientes multinacionales con experiencia en las áreas tributaria, arbitraje internacional, inmigración, comercio exterior y aduanas, inversión extranjera, asuntos regulatorios de propiedad intelectual, laboral y empleo, derecho de competencia, fusiones y adquisiciones transfronterizas, litigios, cumplimiento y delitos de cuello blanco.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire