POSITIVE ALL THE WAY, un premiado documental sobre los Juegos Paralímpicos, ya está disponible internacionalmente a través de Ananda Media. El cortometraje documental, producido por The Foundation for Global Sports Development (GSD) y Sidewinder Films, ganó el premio al "Mejor Documental" en el Together! 2020 Disability Film Festival.

Con entrevistas especiales e imágenes cautivadoras, POSITIVE ALL THE WAY celebra el poder de los deportes adaptados y su capacidad para despertar el espíritu humano. La película narra el auge de los Juegos Paralímpicos bajo el liderazgo de Sir Philip Craven, que fue presidente del Comité Paralímpico Internacional de 2001 a 2017. Fiel a la integridad del deporte y a sus principios personales, Sir Philip Craven dirigió la organización deportiva en momentos difíciles, como los provocados por diversas crisis de financiación y el escándalo de dopaje ruso en 2016, al tiempo que posicionó a los Juegos Paralímpicos como una organización deportiva de referencia.

"Desde que conocí a Steven Ungerleider y a David Ulich en 2011, me di cuenta muy pronto de que el verdadero espíritu del deporte se encarnaba en todo lo que emprenden The Foundation for Global Sports Development y Sidewinder Films", señala Sir Philip Craven, que aparece en la película. "En mi trabajo para el Comité Paralímpico Internacional (CPI), he intentado adoptar este principio y seguir muy de cerca su visión de ‘permitir a los deportistas paralímpicos no sólo alcanzar la excelencia deportiva, sino inspirar y entusiasmar al mundo’. Creo que esto es lo que Sidewinder Films está mostrando en POSITIVE ALL THE WAY, y estoy muy contento de que se hayan asociado con Ananda Media para que un público mucho más amplio pueda experimentar el verdadero espíritu del deporte", añade Craven.

"El movimiento paralímpico llega a todas las naciones y desempeña un papel notable en la promoción de la inclusión en todo el mundo. Estamos encantados de asociarnos con Ananda Media para llevar POSITIVE ALL THE WAY a un público internacional que se sume a este movimiento”, comenta David Ulich, director y productor de la película.

El Dr. Steven Ungerleider, director y productor de POSITIVE ALL THE WAY, está de acuerdo. "El deporte tiene el poder de cambiar el mundo y nos apasiona transmitir estas historias a través del cine. Hemos trabajado en perfecta sintonía con Ananda Media y nos sentimos orgullosos de que nuestro documental aparezca junto a otras películas sobre deportes igualmente atractivas”.

Ananda Media es un distribuidor francés de contenidos de deportes de aventura, viajes y estilo de vida saludable. La mayoría de sus contenidos, incluido POSITIVE ALL THE WAY, están disponibles a la carta para una audiencia global. Visite http://anandamedia.net para obtener más información.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Acerca de Ananda Media

Ananda Media es una productora y distribuidora de programas de deportes de acción y viajes de aventura para televisión y medios digitales. Nos enorgullecemos de trabajar con los principales cineastas independientes y cadenas de televisión del mundo para llevar contenidos inéditos en directo, en streaming y descargables a millones de personas en todo el mundo.

Más información en: http://anandamedia.net

Acerca de The Foundation for Global Sports Development y Sidewinder Films

Fundada en 1996, The Foundation for Global Sports Development, nació del deseo de promover y proteger los mejores aspectos del deporte. Guiada por su misión original, la fundación pone en marcha y apoya iniciativas que promueven un deporte accesible, justo y libre de abusos para los jóvenes. La fundación logra este objetivo a través de subvenciones, becas, proyectos educativos y la realización de películas. En 2015, la fundación lanzó su empresa de medios de comunicación, Sidewinder Films, para inspirar y educar al público a través de películas que destacan historias notables y no contadas que celebran el deporte y la vida. Visite www.globalsportsdevelopment.org y www.sidewinderfilms.org para más información.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.