La empresa experta en software de análisis de baterías TWAICE ha anunciado hoy su colaboración con Analog Devices, Inc., una empresa global de semiconductores y soluciones de sistemas, para hacer frente a los retos de la optimización del ciclo de vida de las baterías. La combinación de la tecnología de sensores y la conectividad inalámbrica de Analog Devices con el software de análisis de baterías de TWAICE beneficiará a los clientes de los sectores de la movilidad y la energía. La alianza será fundamental para reducir significativamente los riesgos de garantía y las retiradas de productos, optimizar la vida útil de las baterías y mejorar su valor.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir con nuestro curso más completo
Aprende a invertir con nuestro curso más completo

Analog Devices es líder mundial en sistemas de gestión de baterías y en soluciones analógicas, de señal mixta y de procesamiento de señales digitales de alto rendimiento. La colaboración con la empresa de software TWAICE, cuya plataforma ofrece soluciones de análisis de baterías de extremo a extremo, permitirá optimizar todo el ciclo de vida de las baterías.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire