Analog Devices, Inc. (NASDAQ: ADI) ha anunciado hoy la finalización de la adquisición de Maxim Integrated Products, Inc. (NASDAQ: MXIM). La combinación refuerza aún más la posición de ADI como empresa de semiconductores analógicos de alto rendimiento, con unos ingresos en los últimos doce meses superiores a los 9.000 millones de dólares1, unos márgenes líderes en el sector y un flujo de caja libre de más de 3.000 millones de dólares1 en términos pro forma.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

"Hoy es un hito tremendo para ADI y estoy encantado de dar la bienvenida al equipo de Maxim, que comparte nuestra pasión por resolver los problemas tecnológicos más complejos de nuestros clientes", comenta Vincent Roche, presidente y CEO. "Con más de 10.000 ingenieros y nuestras tecnologías, las mejores de su clase, estamos perfectamente posicionados para desarrollar soluciones aún más completas y vanguardistas para nuestros clientes. Juntos, impulsaremos las próximas olas de innovación en semiconductores analógicos, al tiempo que diseñaremos un futuro más saludable, seguro y sostenible para todos", añade.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire