AMPLEXOR, uno de los 10 principales proveedores de soluciones lingüísticas a nivel mundial, es el patrocinador Gold Plus y ponente en el NORDIC TechKomm de este año, que se celebrará en Copenhague los días 26 y 27 de septiembre.

Este evento de dos días reunirá a expertos de toda Europa para compartir las mejores prácticas y presentar ideas actuales sobre el tema principal de la conferencia: “How to make your documentation intelligent today” (Cómo hacer hoy que sus documentos sean inteligentes). NORDIC TechKomm está dirigido a profesionales en comunicación técnica deseosos de aprender y compartir sus conocimientos sobre las últimas tendencias del sector. Los asistentes podrán aprender a crear contenido efectivo y atractivo, asegurando que los equipos de documentación sean autosostenibles, comprendan la importancia de la inteligencia artificial y la comunicación técnica, y mucho más.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire