El viernes 20 de octubre de 2017, en la Bolsa de Londres, Amicucci Formazione recibió el prestigioso premio Le Fonti Corporate Award Excellence of the Year Education Italy con el siguiente reconocimiento:

«Por su profesionalidad, experiencia, pasión y precisión científica, unido a su enfoque ecléctico, que ha contribuido a la confirmación de la empresa en los mercados de referencia. Por su firme confianza en la capacidad de las personas y las organizaciones para innovar y expresar todo su potencial».

El galardón se presentó en el evento internacional Excellence in Global Economy, celebrado en Londres. Forma parte de una gira internacional que se celebra en los principales centros financieros del mundo y está organizada por Le Fonti Awards con el patrocinio de la Comisión Europea.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire