WorldLine, líder en servicios de pago y transacciones en el mercado europeo, y Amadis han anunciado hoy la finalización de la implantación de su solución de pago en varios países con los restaurantes Subway®. Juntos, WorldLine, Amadis y Subway, han puesto en marcha una solución de pagos que agiliza su infraestructura global de pagos y proporciona operaciones seguras, rentables y optimizadas a los franquiciados.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Los franquiciados de Subway poseen y hacen funcionar de manera independiente más de 40.000 restaurantes en más de 100 países. El uso de este nuevo software de pagos universal facilita el funcionamiento de la anterior infraestructura de pagos internacional de Subway y proporciona a los propietarios de restaurantes una experiencia de aceptación de pagos uniforme y fiable para el usuario.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire