AMAALA, el complejo residencial de ultralujo situado a lo largo de la costa del Mar Rojo de Arabia Saudí, que se centra en la integración del bienestar y en un estilo de vida vida saludable, firmó un acuerdo de asociación el viernes 27 de septiembre con la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco, el Centre Scientifique de Monaco y The Oceanographic Institute.

La ceremonia exclusiva para asistentes VIP tuvo lugar en The Oceanographic Institute, la última noche del Monaco Yacht Show, y contó con la presencia del Su Alteza el Príncipe Alberto II de Mónaco, el CEO de AMAALA, Nicholas Naples, la junta asesora de AMAALA, socios selectos de la marca e invitados de honor.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información