Hoy, Alvaria, Inc. lanza dos conjuntos de aplicaciones con variadas funciones para su cartera de centros de contacto empresarial: el paquete de experiencia del cliente, Customer Experience (CX) Suite, y el paquete de participación de la fuerza laboral, Workforce Engagement Management (WEM) Suite, de Alvaria. Estas nuevas soluciones están diseñadas para empoderar a las organizaciones empresariales para que aprovechen al máximo la interacción de cada cliente y empleado y brinden experiencias de primera clase.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

Anunciado en el escenario del evento Alvaria Customer Experience (ACE), Michael Harris, director de producto y comercialización, expresó: “Hoy, estamos combinando la mejor tecnología de nuestras recientes adquisiciones para ofrecer un nuevo conjunto de soluciones CX y WEM de primera clase que ayuden a nuestros clientes a construir y cultivar una experiencia de cliente que impulse la lealtad de por vida entre sus consumidores”.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire