Altium LLC se ha comprometido a llevar la transformación a la industria electrónica a través de una plataforma digital que conecta el diseño con la cadena de suministro y la planta de fabricación. Para lograr este objetivo, Altium ha seleccionado a Amazon Web Services (AWS) para alojar Altium 365, la plataforma en la nube para el diseño y la producción colaborativa de PCB.

La plataforma basada en la nube Altium 365 y Altium Designer elevan el diseño de PCB creando puntos de colaboración continuos en todo el proceso de desarrollo, permitiendo la experiencia de diseño más conectada de la industria. De esta forma se agiliza el proceso de desarrollo de productos y los ingenieros y diseñadores podrán crear productos electrónicos inteligentes y conectados más rápido que nunca.

Con Altium 365, los usuarios pueden reunir a las partes interesadas y a los participantes en el proceso de diseño electrónico -incluso si no cuentan con Altium Designer- mientras mantienen las IP seguras y los diseños bajo control. Altium 365 proporciona una forma totalmente nueva de compartir, visualizar y marcar los diseños de PCB para todas las partes participantes, desde los responsables de diseño hasta los fabricantes, al tiempo que permite a otros diseñadores conectarse al mismo diseño con Altium Designer para autorizar los cambios.

"AWS es fundamental en el éxito de Altium 365 para mantener la plataforma, los diseños de los clientes y los datos seguros, disponibles y accesibles", comenta Greg Bellasis, director de Ciberseguridad de Altium. "La amplia cartera de servicios de AWS y la colaboración con su equipo de soporte empresarial nos ayuda a lograr este objetivo y garantizar la estabilidad, la seguridad y la fiabilidad continuas para que nuestros usuarios se conecten con cualquier persona, desde cualquier lugar, en cualquier zona horaria y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet para realizar su trabajo", añade.

Los equipos pueden organizar los diseños, las bibliotecas y los participantes en un solo lugar y compartir enlaces a sus diseños para una colaboración sencilla y en tiempo real. Se puede acceder a los diseños en cualquier momento, dispositivo y lugar, gracias a la probada infraestructura global de AWS. Mediante la inteligencia específica del CAD, los datos de diseño pueden almacenarse de manera que los proyectos, los archivos y el historial de las versiones sean accesibles y fáciles de navegar en la web.

Tal y como explica Michael Weston, ingeniero jefe del grupo de diseño y desarrollo de productos de Kinetic Vision, "nos cambiamos a Altium 365 en enero de 2020 porque necesitábamos una plataforma más estable para nuestros datos y métodos de colaboración frente a los métodos locales que estábamos utilizando, pero con la pandemia de la COVID-19, la plataforma se volvió aún más esencial ya que permitió a los miembros de nuestro equipo poder seguir trabajando de forma remota. Altium 365 nos ha dado más poder para realizar un excelente trabajo, sin importar desde dónde trabaje nuestro equipo".

"Existe un amplio reconocimiento de que la nube es un lugar más seguro para realizar proyectos de colaboración que las infraestructuras tradicionales en las instalaciones propias", señala David Pellerin, responsable de Desarrollo de Negocios a escala mundial de Infotech/Semiconductor en AWS. "Al utilizar la nube para asegurar sus datos más confidenciales y mejorar la eficiencia y maximizar la colaboración, Altium y sus clientes pueden liberar a los desarrolladores e ingenieros para que se centren en la innovación", apunta.

Mediante la combinación de la flexibilidad de compartir y colaborar en la nube con la potencia del software de diseño de PCB desde el escritorio, Altium está dando un gran salto hacia la modernización y la transformación de la manera en que la industria electrónica satisface la creciente demanda de productos inteligentes y conectados.

ACERCA DE ALTIUM

Altium LLC, una compañía global de software con sede en San Diego (California), tiene como misión acelerar la innovación en materia de electrónica. Desde hace más de 30 años, Altium desarrolla software que maximiza la productividad de los diseñadores e ingenieros eletrónicos. Desde inventores independientes hasta empresas multinacionales, cada vez más ingenieros y diseñadores eligen el software de Altium para diseñar y fabricar productos electrónicos.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.