AltiumLive, el congreso estrella anual sobre diseño de placas de circuitos impresos (PCB en sus siglas en inglés) de Altium, ha pasado de ser un evento de tres días en directo a una cumbre virtual. El evento gratuito está abierto a todos y ha sido organizado de forma meticulosa para preservar la calidad y el contenido a los que la comunidad de diseño electrónico está acostumbrada.

"Estamos muy emocionados de ofrecer nuestra experiencia única AltiumLive por primera vez en un formato virtual. Como siempre, proporcionaremos un enfoque dinámico para aprender, conectar y colaborar, pero en esta ocasión, desde la comodidad del hogar o lugar de trabajo", señala Ted Pawela, director de operaciones de Altium. "Al ser nuestro congreso tanto virtual como gratuito, se eliminarán las limitaciones de tiempo, viajes, carga de trabajo y presupuesto, permitiendo que muchos más miembros de la comunidad de diseño puedan asistir", añade.

AltiumLive, que este año celebra su cuarta edición, reúne a las mejores y más brillantes figuras de la comunidad de diseño electrónico, presentando a destacados oradores principales, paneles y una excelente oportunidad para que los asistentes se relacionen con sus colegas de todo el mundo.

El evento de este año también cuenta con algunos de los más importantes oradores hasta la fecha, como David Pellarin de Amazon Web Services y Steve Sandler de Pictotest, así como con destacados favoritos de los aficionados, como el Dr. Eric Bogatin de Teledyne LeCroy, Jeremy Blum fundador de Shaper Tools y Rick Hartley, presidente de RH Enterprises.

El evento de tres días también incluirá sesiones exclusivas que se podrán visualizar bajo demanda, sesiones de preguntas y respuestas en directo, formación electrónica interactiva y establecimiento de nuevos contactos, “happy hours” diarias y visitas virtuales a instalaciones de fabricación, entre otras muchas.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Los asistentes podrán personalizar su experiencia AltiumLive, con eventos en directo de media jornada y sesiones y actividades opcionales, con el fin de encontrar el perfecto equilibrio con sus necesidades laborales desde casa.

AltiumLive tendrá lugar en octubre, durante seis días, a fin de adaptarse mejor al público norteamericano y europeo. Las fechas para Norteamérica son del 6 al 8 de octubre de 2020; mientras que en Europa se desarrollará entre el 20 y el 22 de octubre de 2020.

Para obtener más información o registrarse al evento gratuito, visita https://www.altium.com/summit/.

ACERCA DE ALTIUM

Altium LLC (ASX: ALU), una compañía global de software con sede en San Diego (California), tiene como misión acelerar la innovación en materia de electrónica. Desde inventores individuales hasta corporaciones multinacionales, cada vez más ingenieros y diseñadores de PCB eligen el software de Altium para diseñar y realizar productos electrónicos. Desde hace más de 30 años, Altium desarrolla software que maximiza la productividad de los diseñadores e ingenieros de PCB y que los acompañan desde el momento de la generación de la idea hasta el desarrollo de la placa. Los usuarios constituyen el centro de nuestras operaciones de I+D y de negocios. Con un enfoque exclusivo de “empresa a usuario”, Altium se centra en el desarrollo de software fácil de usar e implementar, con soluciones que propician la innovación y ofrecen productividad de usuario líder en la industria.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información