El centro de fabricación farmacéutica por contrato de Altasciences en Filadelfia, Pensilvania, ha sido elegido por Respira Technologies, Inc. para fabricar productos farmacéuticos patentados para el primer tratamiento inhalado del mundo para dejar de fumar. Este tratamiento utiliza RespiRx™, un nebulizador de malla vibratoria (vibrating mesh nebulizer, VMN) con un cartucho desechable que no requiere mantenimiento y que reduce y potencialmente elimina el riesgo de mal uso e incumplimiento por parte del paciente.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

Tras el éxito de la reunión sobre nuevos medicamentos en investigación previa (Investigational New Drug, IND) con la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) de Estados Unidos el 18 de noviembre, Respira tiene la intención de presentar su solicitud IND en 2022 bajo la vía regulatoria 505(b)(2).

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire