Altasciences se complace en haber contribuido a la reciente aprobación de Vibegron por parte de la FDA, mediante la realización de tres ensayos clínicos en fase inicial. Vibegron es un agonista de los receptores adrenérgicos beta-3 (β3) que se utiliza para el tratamiento de la vejiga hiperactiva con síntomas de incontinencia urinaria de urgencia, urgencia y aumento de la frecuencia urinaria en adultos. La autorización fue anunciada por Urovant Sciences el 23 de diciembre de 2020.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

"Estamos muy orgullosos de haber contribuido a la aprobación por parte de la FDA de medicamentos muy necesarios que mejoran la salud y el bienestar de los pacientes", ha declarado Amy Denvir, directora general de la unidad de farmacología clínica de Altasciences en Kansas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire