Altasciences, una CRO/CDMO (organización de investigación por contrato/organización de desarrollo y fabricación por contrato) en fase inicial totalmente integrada, ha iniciado la expansión de sus instalaciones CDMO en Filadelfia (Pensilvania). El nuevo edificio, de unos 3.251 metros cuadrados, es contiguo a su ubicación actual y se renovará por completo para satisfacer las crecientes necesidades de la empresa. Se espera que la construcción de la fase 1, que incluye el almacén y las salas de fabricación que cumplen con las buenas prácticas de fabricación actuales (current good manufacturing practices, cGMP), esté terminada a finales de 2021.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

El nuevo espacio, con techos de 2,2 metros, estará configurado para incluir un almacén de unos 812 metros cuadrados, un área de fabricación de grado C/D de uno 812 metros cuadrados y un área de fabricación cGMP dedicada al cliente de 1.625 metros cuadrados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire