Altasciences se complace en anunciar el nombramiento de Martin Poirier, M.Sc., como director sénior de ciencias bioanalíticas, con sede en la instalación preclínica de Altasciences en Seattle (Washington). Poirier aprovechará su profunda experiencia y altos conocimientos para guiar a los clientes internos y externos en cada etapa de sus proyectos de análisis de inmunomodulación y biológicos.

La excelente reputación de Poirier en el sector y su especialización en el campo de la inmunología, junto con sus más de diez años de experiencia en la gestión de la ciencia de laboratorio y la creación de nuevas estructuras en toda Norteamérica, están perfectamente en línea con el objetivos de Altasciences, cuyo objetivo es mejorar continuamente todas las capacidades bioanalíticas preclínicas y clínicas de la compañía.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire