Altasciences ha anunciado hoy la continua expansión de sus instalaciones de formulación, fabricación y servicios analíticos en Filadelfia (Pensilvania). Altasciences, una empresa de soluciones integradas para el desarrollo de fármacos que ofrece a las empresas farmacéuticas y biotecnológicas de todo el mundo un enfoque demostrado y flexible para los estudios de farmacología clínica y preclínica, incluyendo la formulación, la fabricación y los servicios analíticos, ha puesto en marcha un segundo proyecto de construcción para aumentar su capacidad y satisfacer las necesidades cada vez mayores de sus clientes.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

La primera ampliación del almacén de Altasciences comenzó a principios de este año y se espera que esté preparada para su uso a finales de 2021. El espacio de 35.000 pies cuadrados, adquirido en diciembre de 2020, es directamente adyacente a las instalaciones existentes de Altasciences.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire