Altasciences ha anunciado hoy la adquisición de WCCT Global, Inc., una organización de investigación clínica (clinical research organization, CRO) con sede en el sur de California (costa oeste de Estados Unidos) especializada en las primeras etapas de investigación. Esta adquisición complementará las operaciones clínicas en Montreal, Canadá y Kansas City (EE. UU.), muy cerca de los centros preclínicos que tiene la compañía en el estado de Washington.

Master Estrategias de Inversión
¿Sabe invertir con la inflación al alza o aún piensa que es cosa del pasado?
¿Sabe invertir con la inflación al alza o aún piensa que es cosa del pasado?

"Esta adquisición refuerza la presencia de Altasciences, ya que proporciona servicios de farmacología clínica de fase I y II en la costa oeste, y añade 180 camas a nuestra capacidad actual de 400 camas. También mejora nuestras capacidades con experiencia en ethnobridging y otras áreas de especialidad para poblaciones de estudio difíciles de reclutar", ha declarado Steve Mason, codirector de operaciones de Altasciences.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire