Altasciences, una organización de investigación, desarrollo y fabricación por contrato (CRO/CDMO) de servicios integrados que ofrece a las empresas farmacéuticas y biotecnológicas una solución perfecta para el desarrollo de fármacos en fase inicial, desde la selección del candidato principal hasta la prueba de concepto clínica, ha anunciado hoy la adquisición de Sinclair Research, una CRO preclínica con sede en la región del medio oeste de EE. UU. Como complemento a las sedes existentes en la costa este y oeste, el nuevo emplazamiento facilitará un acceso aún mayor a los servicios preclínicos de Altasciences en todo Estados Unidos.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

"Esta adquisición añadirá una importante capacidad y experiencia a la actual oferta preclínica de Altasciences", ha declarado Steve Mason, codirector de operaciones de Altasciences.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire