El fabricante de componentes electrónicos líder de Japón, Alps Electric Co., Ltd., (Alps Electric) (TOKIO:6770) (Presidente: Toshihiro Kuriyama; sede en Tokio) expondrá en la feria China International Optoelectronic Exposition (CIOE) que se celebrará en el Centro de exposiciones y convenciones de Shenzhen, en Guangdong (China) desde el miércoles, 6 de septiembre, 2017, para presentar los productos de lentes probados de la empresa para las comunicaciones ópticas.

En CIOE, una de las mayores exposiciones del mundo del sector optoelectrónico, Alps Electric  presentará las últimas tecnologías en lentes para comunicaciones ópticas y los productos que cuentan con más de 25 años de historia en el mercado en forma de componentes de fibra óptica, discos ópticos y recolecciones en CDs, así como lentes para cables submarinos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire