Cepton, proveedor líder de soluciones inteligentes basadas en lidar, y la Alianza Austriaca de Industria y Pruebas, ALP.Lab, se han asociado para construir entornos de prueba equipados con lidar para estudiar situaciones complicadas de conducción en carretera. Por primera vez en Austria, este proyecto proporcionará datos de tráfico del mundo real de complejas intersecciones urbanas y rurales alpinas.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Como alianza de proveedores de automoción como Magna y AVL, y como socio de organizaciones científicas como Virtual Vehicle Research, Joanneum Research y la Universidad Tecnológica de Graz, ALP.Lab ofrece datos reales sobre situaciones de tráfico complejas para probar las capacidades de los sistemas de conducción autónoma, y ayuda a habilitar soluciones para reducir los accidentes y mejorar los flujos de tráfico.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire