Ally, proveedor líder de software de gestión de rendimiento empresarial con fijación de objetivos, anuncia hoy una ronda de financiación de la serie B de 15 millones de dólares dirigida por Tiger Global Management, LLC, una empresa de inversión con sede en Nueva York conocida por invertir en empresas estratégicas e innovadoras como Facebook, Flipkart, Slack y Stripe. Los inversores anteriores, Accel, Vulcan Capital y Founders Co-op, también han participado en esta ronda.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información