PCI, proveedor líder de software empresarial seguro y fiable para compañías energéticas, ha anunciado hoy que Alliant Energy, una gran compañía de servicios públicos propiedad de inversores, ya está operativa en su plataforma de comercio energético y gestión de riesgos (energy trading and risk management, ETRM) para el comercio de electricidad, carbón y gas.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Alliant Energy lleva varios años utilizando la plataforma de PCI para optimizar su participación en el mercado de Midcontinent Independent System Operator (MISO). Como parte de su iniciativa de digitalización, Alliant Energy se ha embarcado en el proyecto de reemplazar su solución heredada con el fin de aumentar la escalabilidad, mejorar la integración, promover la eficiencia y aprovechar la automatización.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire