Allegro DVT, proveedor líder de IP de silicio para procesamiento de vídeo, ha anunciado hoy el lanzamiento de nuevas versiones de sus codificadores y decodificadores IP D3x0 y E2x0, en el que se les amplía los tamaños de muestra hasta 12 bits y los rangos de muestreo de croma de 4:2:0 a 4:2:2 hasta 4:4:4.

El aumento de la demanda de procesamiento de códecs de vídeo en sectores verticales emergentes, como el de los juegos en la nube y el de la automoción, sigue poniendo a prueba, y supera con creces, las capacidades de implementación de hardware asistidas por los CPU, GPU y aceleradores. Esta demanda incluye la ampliación de los tamaños de muestra de 8 bits a 10 y 12 bits y el muestreo de croma de 4:2:0 a 4:2:2 y 4:4:4 en una amplia gama de formatos de códecs de vídeo, tanto en codificadores como en decodificadores.

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire