Alira Health (www.alirahealth.com), una destacada consultora internacional de salud y ciencias de la vida, ha anunciado que recientemente ha obtenido el estatus Amazon Web Services (AWS) Select Consulting Partner. La nueva área de reciente creación de la empresa, Advanced Analytics, aprovechará las capacidades de informática en la nube de AWS para ofrecer un mayor valor a los clientes, ofreciendo soluciones digitales totalmente compatibles y adaptadas, impulsadas por AWS, que permiten el uso seguro de los datos generados por la comunidad sanitaria y los datos internos de los clientes. Las soluciones se proporcionan a los clientes en forma de software como servicio (SaaS) y se integran perfectamente en los flujos de trabajo existentes, ya que están diseñadas para ayudar a los clientes a priorizar las inversiones en investigación y desarrollo (I+D), identificar nuevas áreas terapéuticas adecuadas para el desarrollo empresarial y evaluar nuevas oportunidades de negocio.

"La tecnología tiene el poder de resolver problemas complejos y de ser una herramienta para transformar el ecosistema sanitario y de las ciencias de la vida", señala Gabriele Brambilla, CEO de Alira Health. "Estoy orgulloso de trabajar con Amazon Web Services y creo que juntos permitiremos a nuestros clientes tener una visión más profunda y relevante”, añade.

"Con la obtención del estatus AWS Select Consulting Partner, el área de Advanced Analytics de Alira Health está demostrando nuestro compromiso de expandir las capacidades digitales para desarrollar soluciones SaaS escalables y seguras impulsadas por los servicios en la nube de AWS", afirma Filippo Benetti, director de Advanced Analytics. "Estas soluciones ayudan a nuestros clientes a coger una gran cantidad de datos generados por la comunidad y convertirlos en percepciones significativas para apoyar las decisiones estratégicas, correlacionando la evidencia científica con tendencias de mercado fiables”, concluye.

El área de de análisis está respaldada por un equipo de científicos y desarrolladores de datos certificados por AWA Solution Architect que trabajan para ayudar a transformar la consultoría tradicional en soluciones SaaS, proporcionando un valor continuo a los clientes más allá del cumplimiento de un encargo de consultoría. En esta área se trabaja con clientes de toda la comunidad sanitaria, incluyendo proveedores, pagadores, entidades gubernamentales y la industria de las ciencias de la vida, para mejorar y ampliar su infraestructura actual confiando en los servicios escalables, rentables y seguros que proporciona AWS.

Acerca de Alira Health:

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Alira Health es una consultora internacional en primera línea de la transformación sanitaria. Proporcionamos un conjunto de servicios integrados diseñados para ayudar a las empresas de los sectores sanitario y de las ciencias de la vida a innovar y crecer a lo largo del ciclo de vida de sus soluciones.

Alira Health fue fundada en 1999, tiene su sede en Framingham (Massachusetts, EE. UU.) y oficinas en San Francisco (California, EE. UU.), París (Francia), Barcelona (España), Múnich (Alemania), Milán (Italia), Basilea y Ginebra (Suiza).

Más información en www.alirahealth.com.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí