Alira Health (www.alirahealth.com), una empresa global de consultoría sanitaria basada en la tecnología, ha anunciado hoy el cierre de una financiación a través de la cual ha conseguido 40 millones de dólares. Alira Health pretende utilizar los fondos para invertir en soluciones que involucren activamente a los pacientes en la prestación de servicios para los proveedores de atención sanitaria, los pagadores y los proveedores. La financiación ha sido aportada por el actual inversor principal, Creadev, una empresa de inversión permanente respaldada por la familia francesa Mulliez.

"La misión de Alira Health es humanizar la asistencia sanitaria. Nos complace enormemente contar con el apoyo de inversores que comparten nuestra visión: situar a los pacientes en el centro de la transformación y la innovación de la sanidad", comenta Gabriele Brambilla, CEO y cofundador de Alira Health. "Esta inversión nos posiciona para liderar el mercado en la prestación de servicios que utilizan los datos recogidos directamente de los pacientes en las plataformas digitales de salud. Nuestros clientes tendrán una clara ventaja en el desarrollo y la comercialización de productos al utilizar los datos proporcionados por los pacientes para informar en cada etapa del ciclo de vida del producto", añade.

"Nos sigue impresionando la estrategia y el crecimiento de Alira Health", declara Yohann Gbahoué, director general de atención sanitaria de Creadev. "La visión de Alira Health, la innovación sanitaria centrada en el paciente combinada con su capacidad para cumplir esta promesa, es verdaderamente revolucionaria. Felicitamos a Alira Health por sus adquisiciones transformadoras y esperamos apoyar su crecimiento orgánico e inorgánico", concluye.

Acerca de Creadev:

Creadev es una empresa de inversión que opera en todo el mundo y que está controlada por la familia Mulliez, fundadora de una de las mayores plataformas de venta al por menor del mundo. Creadev se compromete a establecer asociaciones a largo plazo con empresarios innovadores, apasionados y orientados a las personas que se centran en la creación de un acceso generalizado a bienes y servicios esenciales como la asistencia sanitaria, el consumo sostenible y la alimentación. Con sede en París y oficinas en Nueva York, Shanghai y Nairobi, Creadev invierte en empresas bien posicionadas para crecer y convertirse en líderes mundiales en sus respectivos campos. Lanzada en 2002, Creadev ha invertido más de 1.800 millones de euros en empresas en etapas que van desde el el capital riesgo al capital de crecimiento y las adquisiciones.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Acerca de Alira Health:

Alira Health es una consultora internacional centrada en el paciente y la tecnología, cuya misión es humanizar la asistencia sanitaria. Trabajamos con empresas del sector sanitario y de las ciencias de la vida que buscan apoyo durante todo el ciclo de vida de sus soluciones. Desde el desarrollo hasta la atención médica, complementamos la experiencia de nuestros clientes con un espectro completo de servicios: soluciones de investigación y desarrollo clínico, consultoría basada en la tecnología y pruebas en el mundo real.

Máster Estrategias de Inversión
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Nuestro equipo integrado y multidisciplinar de más de 500 científicos, especialistas en estrategia, economistas, clínicos y bioestadísticos opera desde nuestras oficinas en Norteamérica, Europa y Asia y asesora al 80 % de las empresas de tecnología médica y al 50 % de las empresas farmacéuticas que se encuentran entre el 50 % superior de sus respectivos sectores.

Más información en https://www.alirahealth.com/.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".