Alibaba Group Holding Limited (NYSE: BABA) ha puesto en marcha hoy su 11.11 Global Shopping Festival de 2019, el festival de compras global anual que celebra este año su segunda década con un enfoque puesto en el “nuevo consumo”, los “nuevos negocios” y una contribución activa en fomentar una sociedad más ecológica.

“Nuestro objetivo es estimular la demanda de consumo y apoyar la actualización del estilo de vida de China a través de nuevas marcas y productos. Permitiremos que los comerciantes chinos y de todo el mundo hagan crecer sus negocios a través de una innovación de productos basada en datos y las percepciones de los consumidores. Además, aprovecharemos nuestra tecnología de recomendación y el compromiso de los usuarios basado en el contenido para deleitar a los consumidores de ciudades costeras urbanas y áreas menos desarrolladas de China ”, ha afirmado Fan Jiang, presidente de Taobao y Tmall.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire