Alibaba Group Holding Limited (NYSE: BABA y HKEX: 9988, "Alibaba" o "Alibaba Group") ha anunciado hoy que Toby Xu, director financiero adjunto, sucederá a Maggie Wu como directora financiera de la compañía, a partir del 1 de abril de 2022. Maggie continuará como socia de Alibaba Partnership y ocupará el puesto de directora ejecutiva en el consejo de Alibaba.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

"Maggie ha hecho contribuciones excepcionales que son fundamentales para los logros de Alibaba hasta la fecha. Desde que se unió a Alibaba hace casi quince años, Maggie ha ayudado a liderar con éxito tres salidas a bolsa de la compañía como directora financiera: Alibaba.com en la Bolsa de Hong Kong en 2007, Alibaba Group Holding en la Bolsa de Nueva York en 2014 y en la Bolsa de Hong Kong en 2019.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire