Custodia Technology, los expertos globales en cumplimiento financiero han unido sus fuerzas hoy con la empresa de participación del cliente, Verint Systems, en la creación de un nuevo tipo de enfoque de asociación en equipo para el mercado. La nueva alianza Custodia-Verint es el eslabón que faltaba para ayudar a los programas de cumplimiento a capturar, registrar y retener toda la gama de interacciones de voz, datos y comunicación colaborativa, utilizadas en transacciones financieras cotidianas.

El sector bancario y financiero se encuentra bajo una enorme presión para satisfacer las demandas cada vez más onerosas de las normas regulatorias regionales como Dodd-Frank, MiFID II y GDPR. A pesar de los mejores esfuerzos de las instituciones financieras, todavía queda un largo camino por recorrer antes de que la industria sea plenamente compatible.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire