AlgoTherapeutix (AlgoTx) es una biotecnología europea que desarrolla ATX01, un tratamiento tópico no opiáceo para el dolor neuropático periférico.

Stéphane Thiroloix, CEO, ha comentado: "Con la entrada de ATX01 en la fase II en la neuropatía periférica inducida por la quimioterapia y el aumento de su gama de indicaciones, la profunda experiencia médica y biotecnológica de Ellrich representa una gran incorporación al perfil del equipo".

Estrategias de Inversión
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa

Ellrich ha dedicado 18 años a la investigación básica y clínica del dolor en hospitales universitarios de Alemania y Dinamarca, con un historial de más de 85 publicaciones en revistas científicas con revisión por pares. Fue profesor titular en la RWTH Aachen University y Aalborg University, y recibió el premio European Award for Pain Research en 2005.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire