La empresa de biotecnología AlgoTherapeutix, con sede en Francia, que ha desarrollado el ATX01, un innovador tratamiento tópico para el dolor de la neuropatía periférica, ha anunciado hoy que el ensayo de fase I del ATX01 ha alcanzado con éxito sus objetivos de seguridad y farmacocinética, despejando el camino para el desarrollo de la fase II en la neuropatía periférica inducida por quimioterapia (NPIQ).

Estrategias de Inversión
SECTOR ACERO, comparativa entre rivales, ¿quién sigue barata por múltiplos?
SECTOR ACERO, comparativa entre rivales, ¿quién sigue barata por múltiplos?

Stéphane Thiroloix, fundador y CEO de AlgoTherapeutix, ha comentado: "El resultado de este ensayo de fase I es un hito importante para AlgoTherapeutix. Estamos encantados de que el enfoque y la formulación innovadores de ATX01 no hayan suscitado ningún problema de seguridad, y su perfil farmacocinético (PK) es coherente con nuestros objetivos. Ahora estamos ocupados preparando el estudio pivotal de fase II de la NPIQ".

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire