Algorand Foundation ha anunciado hoy un programa de recompensas de financiación que otorgará a su comunidad 200 millones de Algos y ofrecerá más oportunidades y premios a quienes compartan su visión de éxito a largo plazo de la red Algorand y su tecnología.

El programa ofrece 200 millones de Algos a los participantes registrados, lo que les permitirá mejorar su posición en Algo al ser poseedores del token. Las recompensas se distribuirán en cuatro periodos de 6 meses cada uno, por un total de dos años, a los participantes cualificados que se comprometan registrándose (a través de una transacción de valor cero) con el número de bloque 1618450, algo que se espera para el 31 de agosto de 2019.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información